Competencias Eficiencia Energética

Por fin, como nos indicó el Sr. Decano D. Andrés Diez, el pasado 9 de Julio en el Salón de Actos del IGN, y después de varias reuniones mantenidas con diversos organismos, se ha conseguido que los Ingenieros Técnicos en Topografía, seamos competentes para la realización de los Certificados de Eficiencia Energética de Edificios.

Es una gran noticia, ya que en el momento en el que nos encontramos, donde lo mas frecuente es que el mercado de trabajo vaya reduciendose, nos da un balón de oxigeno, a un colectivo, bastante masacrado por la crisis.

Hay que agradecer la labor realizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, su Junta Rectora y particularmente en la persona del  Decano. Al cual debemos agadecer la constancia para poder conseguir algo, que por ley, debería haber sido más sencillo.

Es de agradecer que nos vayamos haciendo sitio dentro del campo de las ingenierías. Pero esto lo podremos ir consiguiendo como colectivo profesional. Pienso que ahora más que nunca debemos estar todos unidos.

Eficiencia Energética      

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s